sábado, 5 de noviembre de 2011
Proyecto G
Un historia que rompe un poco con todo lo que he hecho hasta ahora, en la que combinaré dibujo tradicional con acuarelas y color digital (vaya usted a saber lo que va a salir).
Poco a poco iré desvelando nuevos detalles por aquí, así que estad muy atentos.
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 15 de septiembre de 2011
European Fanzine Project... ¡Ya tiene nombre!
Para quienes no lo sepan, el European Fanzine Project (ahora Heyrope!) es un novedoso proyecto de fanzine que contará con colaboraciones de autores noveles de toda la Unión Europea (o por lo menos, parte de ella, y entre los cuales se encuentra un servidor), para poder darnos un poco a conocer más allá de las fronteras de este país.
Ya se está ultimando el producto final, que tiene una pintaza muy buena. Según las últimas noticias que tengo, serán 120 páginas a todo color, un lujazo de libro, vamos.
Os mantendré informados.
lunes, 8 de agosto de 2011
¡Una nueva historia corta de Gen y Cachas!

Para hypear un poco al personal, aquí dejo un pequeño fragmento de Piso de estudiantes, una breve historia de 4 páginas que no hay por dónde cogerlas...
Piso de estudiantes es un breve episodio en la vida de Genaro y Cachas ("La increíble pero cierta historia de cómo Genaro se quedó sin género") en el que conocemos a Jesús, un bocadillo que Cachas olvidó meses atrás en el frigorífico y que toma consciencia de sí mismo...
miércoles, 6 de julio de 2011
lunes, 2 de mayo de 2011
¡Exitazo en Albanime!

Ha sido un fin de semana duro, pero ha tenido su recompensa. Y es que... ¡The Fanziners vol.1 se ha vendido como las rosquillas!

Muchas gracias a todos los que os pasásteis y a los que comprásteis un ejemplar. Habéis contribuido a que el próximo número sea más grande y mejor (hasta puede que podamos poner las cubiertas a color y todo XD)

Lo dicho, muchas gracias otra vez. El año que viene será ÉPICO.

lunes, 11 de abril de 2011
¡Metabee!
Aquí está intimando con Squirtle, su nuevo compañero de fechorías y maldades.
Vigilando la consola para que yo no la toque hasta que termine los trabajos de la uni.
En Cuenca, con porte majestuoso. Y no, no tiene ojos, tengo que hacérselos XD



