viernes, 21 de octubre de 2011


¿Qué pasaría si El Doctor conviviese en un piso con un Dalek y un Cyberman? Pues ni yo mismo lo sé, la verdad... Pero sería una buena excusa para otra nueva "sitcómic" (me encanta este término acuñado por el bueno de Javi).

¿En el Fanziners 2? Puede... El tiempo dirá.

jueves, 15 de septiembre de 2011

European Fanzine Project... ¡Ya tiene nombre!

Así es, parece ser que el título escogido será "Heyrope!", un nombre bastante cool y molón que hará justicia al contenido del recopilatorio.

Para quienes no lo sepan, el European Fanzine Project (ahora Heyrope!) es un novedoso proyecto de fanzine que contará con colaboraciones de autores noveles de toda la Unión Europea (o por lo menos, parte de ella, y entre los cuales se encuentra un servidor), para poder darnos un poco a conocer más allá de las fronteras de este país.

Ya se está ultimando el producto final, que tiene una pintaza muy buena. Según las últimas noticias que tengo, serán 120 páginas a todo color, un lujazo de libro, vamos.

Os mantendré informados.


lunes, 8 de agosto de 2011

¡Una nueva historia corta de Gen y Cachas!


Para hypear un poco al personal, aquí dejo un pequeño fragmento de Piso de estudiantes, una breve historia de 4 páginas que no hay por dónde cogerlas...

Piso de estudiantes es un breve episodio en la vida de Genaro y Cachas ("La increíble pero cierta historia de cómo Genaro se quedó sin género") en el que conocemos a Jesús, un bocadillo que Cachas olvidó meses atrás en el frigorífico y que toma consciencia de sí mismo...


lunes, 2 de mayo de 2011

¡Exitazo en Albanime!


Ha sido un fin de semana duro, pero ha tenido su recompensa. Y es que... ¡The Fanziners vol.1 se ha vendido como las rosquillas!



Muchas gracias a todos los que os pasásteis y a los que comprásteis un ejemplar. Habéis contribuido a que el próximo número sea más grande y mejor (hasta puede que podamos poner las cubiertas a color y todo XD)



Lo dicho, muchas gracias otra vez. El año que viene será ÉPICO.


lunes, 11 de abril de 2011

¡Metabee!

Al final sí que salió un poco cabezón, pero bueno, lo querré igual.


Aquí está intimando con Squirtle, su nuevo compañero de fechorías y maldades.


Vigilando la consola para que yo no la toque hasta que termine los trabajos de la uni.


En Cuenca, con porte majestuoso. Y no, no tiene ojos, tengo que hacérselos XD

jueves, 31 de marzo de 2011

Proyecto KBT

Hace poco me entró la vena nostálgica y decidí hacerme un Metabee de la misma manera con la que se hace el turrón: Muy tradicional (puede que demasiado)

Empleé un material poco indicado para este tipo de cosas como es la pasta de modelar blanca, que tiene el problema de que deja un acabado demasiado rugoso para la fabricación de robots y demás máquinas... La marca que usé (Das) es especialmente difícil de manipular, pero es la más resistente.

No está terminado, pero el resultado no es del todo malo. Me está saliendo un Metabee cabezón, pero algo graciosete.